DESAYUNOS DIGITALES. Cómo aplicar el Data Driven Marketing en Publicidad. Casos prácticos.

Calle Poeta Joan Margall, 51 3º8

Este evento ha expirado

Internet y los avances tecnológicos nos han sumergido en una era en la que la información es poder. Y ese poder se ve reflejado, en el mundo de los negocios, en un conocimiento exhaustivo del consumidor: qué hace, cómo se comporta, cómo compra, cuáles son sus intereses, gustos, aficiones… En la industria de la publicidad los anunciantes están demandando cada vez más campañas creadas a partir de unos datos que se vean reflejados en la propuesta creativa.

En esta charla que nos ofrece artyco, empresa española pionera en Data Driven Marketing y socio de La FEDE, se darán las bases para conocer qué es exactamente esta disciplina y, sobre todo, cómo aplicarla en el ámbito publicitario con ejemplos y casos prácticos.


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2020-02-1309:30 2020-02-1311:00 Europe/Madrid DESAYUNOS DIGITALES. Cómo aplicar el Data Driven Marketing en Publicidad. Casos prácticos. Calle Poeta Joan Margall, 51 3º8 lafede@lafede.es

Lugar

Calle Poeta Joan Margall, 51 3º8

Modificar cookies